Proceso de Inscripción y Admisión

Somos una escuela secundaria acreditada sin ánimo de lucro que tiene contrata con las Escuelas Públicas de Portland (PPS) para ofrecer un camino alternativo a la graduación. Trabajamos junto a nuestros estudiantes para realizar sus necesidades únicas y ayudarlos a superar los desafíos que los trajeron a nosotros. Nos financiamos a través de una combinación de nuestro contrato con PPS y el apoyo de varias fundaciones y donantes; nuestros estudiantes no pagan matrícula.

Registramos alumnos al comienzo de cada trimestre académico. Si no hay una vacante inmediatamente, añadiremos su nombre a nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como esté disponible. 

Por favor, considere unirse a nosotros si está:

  • Comprometido a obtener su diploma de secundaria
  • Comprometido y capaz de asistir regularmente a las clases 
  • Buscando un ambiente escolar pequeño y basado en las relaciones
  • Listo para un programa académico que incluye aprendizaje experimental y actividades en la comunidad
  • Comprometido a ser libre de drogas y violencia durante el día de escuela
  • No más de un año y medio retrasado en el número de créditos que necesita para graduarse

Nuestro proceso de admisión:

  1. Complete y entregue el formulario de interés del estudiante.

Por favor, tenga en cuenta que debido al pequeño tamaño de nuestro programa, el cupo disponible a veces puede ser muy limitado. La entrega del formulario de interés del estudiante no garantiza la inscripción.

  1. Incluya su expediente académico más reciente de la escuela secundaria. 

Para obtener el expediente académico, póngase en contacto con la escuela de origen (o con la última escuela a la que asistió) y hable con el consejero o la oficina de la escuela.

  1. Acompáñanos para una entrevista. 

Cuando haya cupo disponible, nos pondremos en contacto con usted para programar una entrevista con el estudiante y el padre o el tutor legal. Las entrevistas duran unos 45 minutos e incluyen un tour por la escuela, una orientación al programa y una conversación sobre la historia personal y académica del estudiante.

  1. Asista a un período de prueba de dos semanas. 

Si todos nosotros están de acuerdo en que el programa de Mt. Scott es adecuado para ustedes, invitaremos al estudiante a un período de prueba de dos semanas. Durante estas dos semanas, se espera que asista a todas las clases, que participe en ellas y que siga las expectativas de la comunidad de Mt. Scott.

Para preguntas relacionadas a la inscripción:

Correo electrónico: Aaron Balogh, director del ambiente estudiantal, o Dara Christy, directora de academias

Llame: 503-771-8880

Los formularios pueden ser enviados a:

Mt. Scott Learning Center | 6148 SE Holgate Blvd. | Portland, OR 97206

Fax: 503-771-4750